Twitter Momentos

Durante los años que hace que le conocemos, Twitter ha tomado buenas y malas decisiones. Probablemente una de las peores de ellas ha sido la inclusión de un apartado de Momentos, gracias al cual pretendían que compartamos noticias o tweets relevantes con otros usuarios, dándoles una relevancia superior a los habituales.

Sin embargo, no hizo falta que pase demasiado tiempo para que tanto los usuarios como sus propios desarrolladores noten que esta característica prácticamente pasaba desapercibida. Como consecuencia de ello, en las últimas horas desde la red social han anunciado que eliminarán los Momentos de sus aplicaciones oficiales tanto en iOS como en Android, lo que en teoría las hará más sencillas y livianas.

¿Y qué pasa si eres uno de los pocos que realmente disfruta de los Momentos de Twitter? Pues bien, en primera instancia déjanos decir que este apartado seguirá en la aplicación para móviles durante dos semanas más, concretamente hasta el 23 de octubre próximo. Luego podrás seguir generando o compartiendo tus Momentos, aunque entonces tendrás que hacerlo desde la versión para ordenadores de la aplicación.

Las estadísticas le han demostrado a los encargados de Twitter que sobre todo los usuarios de PC solían utilizar los Momentos. Es por este motivo que han decidido mantenerlos únicamente en la edición para Escritorio, eliminándolo de la app móvil. Creemos que se trata de la decisión perfecta, pues de este modo nadie sale perdiendo.

Lo más interesante del caso, ya como cierre, probablemente sea que resulta evidente la intención de Twitter de tomar en cuenta la opinión de sus clientes. Recordemos que, hace poco, la red social anunció que volverá a mostrar los tweets por estricto orden cronológico, una de las demandas más habituales que tenían los usuarios.

Dejar respuesta: