Vende-las-cosas-que-te-sobran-con-Wallapop

Todos tenemos cachivaches en casa que ya no nos sirven para nada y que nos sobran. Ante esta situación, podemos hacer dos cosas: una es tirarlas directamente a la basura, es decir, deshacernos de ellas sin más, la otra consiste en vender todos esos cachivaches a otra persona. Si prefieres esta segunda opción y quieres saber cómo puedes llevarla a cabo, solo tienes que leer el siguiente artículo, en el que hablamos de Wallapop.

Wallapop es una aplicación móvil que te ayuda a ganar algún dinero a cambio de todas esas cosas que tienes en casa y ya no usas para nada. Se trata, pues, de salir ganando por partida doble: por una parte te deshaces de todos esos trastos que ya no quieres y por otra te embolsas algún dinerillo.

Quizás os interesa saber que Wallapop es la marca de una startup española. Se trata de un portal de compraventa que ya funciona como servicio en la web y que ahora se ha pasado al mundo de las aplicaciones móviles.

Wallapop pone en contacto directo al comprador y al vendedor, sin intermediarios. Esto tiene sus ventajas pero también asigna responsabilidades a ambas partes, que están obligadas de esta manera a convenir sus propias normas de compraventa: garantías, forma de pago, devoluciones, etc.

Al igual que en eBay, los usuarios pueden ir ganando o perdiendo una reputación. Si son honestos, serán mejor valorados y, por tanto, tendrán más posibilidades de que futuros compradores o vendedores quieran establecer un trato con ellos.

Al mismo tiempo, los precios se estipulan, a semejanza del mercado real, de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda. Sin embargo, se permite que el vendedor y los interesados regateen el precio del producto.

Para descargar Wallapop para iOS, pulsa aquí. Por el contrario, para descargar la aplicación para Android, haz click acá.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología