Twitter rediseñará su app para ordenadores de escritorio

En la actualidad, el diseño de la interfaz de las redes sociales se ha pensado especialmente en el formato de los móviles, caracterizado por sus pantallas pequeñas. Inicialmente, estas fueron pensadas para las ventanas grandes de los ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Pero las más recientes, nacieron de forma directa enfocada en los dispositivos como smartphones y tablets.

Si nos avocamos a Twitter, esta debía tener una panorámica concisa de como su diseño debía orientarse a pantallas de dimensiones reducidas. Sin embargo, los desarrolladores de esta app han logrado comprender la manera en que los usuarios acceden a los contenidos que están dispuestos en esta red de micro-blogging, a pesar de las continuas quejas de los usuarios sobre el diseño de esta aplicación.

No obstante, como una forma de innovar para brindarle un mejor servicio a los usuarios. La empresa está preparando un cambio de imagen muy sustancial en la versión de navegadores para ordenadores de escritorio. La interfaz que está en período de pruebas, brinda una forma más simple para que el usuario pueda localizar los contenidos, agilizando los accesos a la diversidad de herramientas que estén disponibles para los visitantes de esta red social.

Entonces, Twitter está preparando un cambio profundo, el de mayor prominencia en los años recientes, que encierra novedades como una barra de navegación más delgada, permitiendo un sistema progresivo y expansivo para la adición de funciones.

Recordemos que hace poco, Twitter y Movistar anunciaron un bot de atención al cliente. 

Dejar respuesta: