Windows Phone, ahora habría problemas con YouTube

Windows Phone, ahora habría problemas con YouTube

Microsoft y Google, los problemas no paran de llegar. Ahora parece que Youtube no está funcionando como debería, pero primero se debe recordar los inconvenientes sufridos anteriormente para entender mejor la situación.

Recientemente se ha hablado de los problemas para ver los mapas de Google a través del navegador de los teléfonos inteligentes Windows Phone.

Microsoft ha acusado a la empresa de competencia desleal, pero en Mountain View, Internet Explorer 10 no ofrece una buena experiencia de navegación al usuario, por lo que había decidido activar una redirección conducente nuevamente a la página principal.

La situación se resolvió en un tiempo muy corto, de hecho, Google ha decidido dar un paso atrás y retira la redirección. No era la primera vez que el desarrollador de Windows Phone acusa a Google, pero antes Microsoft ya se había quejado por la falta de la aplicación YouTube para su sistema operativo móvil.

Al parecer, la lucha entre las dos empresas no parecen terminar aquí. Desde hace varios días los usuarios de Windows Phone señalan problemas para visualizar los vídeos en Youtube.

Al no tener otra opción, los usuarios dependen de Microsoft en youtube.com, pero de el portal recomienda descargar la aplicación móvil para verlos, lo que no está disponible.

En concreto, este problema afecta a los usuarios de Windows Phone 8 que se conectan a través de Internet Explorer en modo desktop, mientras que si se utiliza la versión móvil del vídeo se puede ver sin problemas.

Windows Phone 7, sin embargo, no tiene ni siquiera esa posibilidad, de hecho, moviéndose modo no se puede eludir este «bloque».

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: