Es un hecho indiscutible que la gastronomía está de moda: programas de televisión, concursos, congresos internacionales, etc. El mundo de la cocina es uno de los tópicos que más llenan nuestras conversaciones durante los últimos años. Pues bien, no solo encontramos cientos y cientos de aplicaciones móviles sobre recetas, también encontramos videojuegos sobre este tema.

El caso es que en este artículo vamos a hablaros de uno de esos videojuegos que se basan en la temática de la cocina. Se trata de Cooking Fever, que podemos traducir como fiebre por la cocina o fiebre por cocinar.

Cooking Fever es un juego con el que podemos aprender a cocinar, pero de manera divertida y en modo gaming, claro está. El juego se desarrolla a lo largo de 16 escenarios, todos ellos representan lugares típicos de la hostería: restaurantes, cafeterías, marisquerías, bistrós, etc. En cada uno de estos lugares aprenderemos a cocinar alimentos diferentes, propios de cada uno de ellos.

Para diseñar los platos tendrás a tu disposición un total de 150 ingredientes, que tendrás que combinar de distintas formas para crear un máximo de 400 platos diferentes. Por ejemplo, si estás en un restaurante de comida oriental, te tocará cocinar algo de pasta o arroz. En cambio, si te encuentras en un restaurante de comida rápida, tu misión consistirá en cocinar una pizza o una hamburguesa. Así mismo, en Cooking Fever tendrás que utilizar varios utensilios de cocina: como cafeteras, sartenes, grill, etc.

El juego consta de un total de 400 niveles. Si quieres acceder al nivel superior entonces será necesario que consigas las gemas precisas para ello. Las gemas podrás obtenerlas de forma gratuita gracias a tus habilidades, pero también podrás comprarlas mediante pagos in-app. La meta final será convertirte en uno de los mejores cocineros del mundo.

Si quieres descargar la aplicación de cocina Cooking Fever para tu dispositivo basado en Android, puedes hacer click en este enlace.

Dejar respuesta: