tomo.1.M-3607353-9

Si tienes pensado hacer el Camino de Santiago este verano te puede interesar una aplicación como iPeregrinos, con la que podrás encontrar fácilmente el mejor sitio para dormir, comer y muchas más utilidades.

Y es que iPeregrinos proporciona información sobre dónde dormir, dónde comer y dónde disfrutar de otros servicios. La aplicación te puede ayudar durante el camino, aconsejándote dónde puedes hacer un alto; antes del camino, colaborando contigo en los preparativos y el diseño del viaje; y, claro está, también después de hacer el camino, pues podrás unirte a la comunidad para contar y compartir tus experiencias con otros andariegos.

Además, la aplicación se complementa con una web para ampliar información. En ella también puedes descargar la información y conocer todo lo que esta te ofrece.

La web iPeregrinos es una comunidad online en la que antiguos peregrinos cuentan sus experiencias y ofrecen sus consejos a los futuros caminantes. Para ello, se organiza en diferentes secciones: sitios recomendados en el Camino, blogs y experiencias, relax y vida sana, sitios para hacer compras, etc.

Pero lo más importante es la información sobre las distintas ramificaciones del camino: Camino Primitivo, Camino Francés, Camino de Arousa, Vía de la Plata, Camino de Invierno, Camino Portugués, Camino del norte, Camino aragonés, etc.

La aplicación iPeregrinos es gratuita, pesa 5,6 mb y ha sido desarrollada por ZEROZERO IMAGEN Y COMUNICACION S.L. Puedes descargarlo en Google Play.

Hay que decir, no obstante, que la app no está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, aunque se espera que se lance en breve.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: