Genealogía

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por sus orígenes? Parece que el interés por nuestra procedencia es común a todos los seres humanos. La genealogía particular es siempre una incógnita que a todos nos gusta despejar.

Pues bien, si quieres echar alguna luz sobre tus orígenes, puede que esta aplicación móvil de la que vamos a hablarte, sea la solución que estabas buscando. La app a la que nos referimos se llama Ancestry y dedicamos este artículo a presentárosla para que decidáis por vosotros mismos si puede ser de utilidad.

Una de las principales virtudes de Ancestry es su base de datos, que se nutre nada más y nada menos que de 14 billones de documentos, que pueden ayudarte a reconstruir tu árbol genealógico. Entre esos 14 billones de documentos se encuentran fotografías, registros y documentos históricos de diversos tipos.

Otra de las ventajas de la app Ancestry es que está conectada con la versión web, es decir, Ancestry.com, que podrás encontrar en este enlace. De hecho, sin esta conexión, la app por si sola no contiene todas las prestaciones que sí están en la web.

Así mismo, Ancestry te permite compartir tus resultados con amigos y otros contactos de una manera rápida y sencilla. Hay que decir, no obstante, que algunos usuarios han manifestado su dificultad para manejar la app. Otros, por su parte, se han quejado de la inestabilidad de la app.

La app Ancestry se puede descargar e instalar de manera gratuita. Sin embargo, incluye compras dentro que van desde los 0,76 a los 39,47 euros. En Google Play Ancestry ha superado el millón de descargas. Para este sistema operativo se requiere una versión que depende de cada dispositivo. Si tienes un dispositivo Android, puedes descargar la app aquí. Por el contrario, si tienes un dispositivo de Apple, haz click en este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: