realmyst

Myst es una de las aventuras gráficas con más tradición en los videojuegos para ordenadores, primero en Macintosh y seguidamente en PC, donde fue el juego con más ventas en 2002. Ahora por fin el juego llega a la plataforma Android para dispositivos móviles después de pasar por muchas otras plataformas, como las mencionadas, además de Nintendo DS o Sega Saturn.

Lanzado por Cyan Inc. en 1993 para Macintosh, Myst ya está disponible en Android gracias a Noodlecake Studios, una pequeña empresa independiente de desarrollo de videojuegos con sede en Saskatoon, en el estado de Saskatchewan, de Canadá.

Como muchos de vosotros sabréis, Myst es un videojuego que se desarrolla en una isla desierta que se caracteriza por tener un faro en su territorio. El protagonista de la aventura tiene que cartografiar la isla a través de los diferentes puzles, libros, pistas y señales que encuentra a lo largo de sus caminatas. De hecho, estamos hablando de un juego de exploración, que siempre ha llamado la atención por la calidad de sus gráficos.

Hay que decir que  la versión para Android de este popular videojuego se llama realMyst e introduce algunas novedades, como la opción de usar marcadores para registrar nuestro progreso en el juego, así como la mayor veracidad de los paisajes, ahora dinámicos y en formato 3D.

realMyst ya estaba disponible para iOS desde 2009. En efecto, puedes descargarlo para tu dispositivo móvil basado en iOS, siempre que tengas una versión 1.1.1. o superior accediendo a App Store desde este enlace.

Por el contrario, si quieres disfrutar del estreno de realMyst en Android, te dejamos el link a la página de descarga en Google Play aquí. Para ello necesitas una versión 4.2 o superior del sistema operativo. En ambos casos, el precio de descarga de este videojuego es de 6,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: