crazy train

El videojuego del que vamos a hablaros en este artículo está pensado para que te entretengas, pero también para que pongas a prueba tu agilidad mental. Nos referimos a Crazy Train, el videojuego del tren loco que vamos a presentaros en Universo Digital.

Es cierto que en las plataformas digitales de aplicaciones móviles encontramos gran cantidad de videojuegos relacionados con la temática de los trenes, pero el que vamos a presentar en esta reseña es especial en el sentido de que no destaca solo por su contenido lúdico, sino también por sus aspectos cognitivos.

Con Crazy Train vas a poder ejercitar tu pensamiento lógico, así como tu habilidad para resolver problemas. Para ello, tendrás que encontrar la mejor ruta para tu tren en condiciones de presión de tiempo, es decir, a contrarreloj. Estamos hablando, pues, de lo que en inglés se denomina un puzzle game.

Las vías del tren a su destino no están completas y tú tienes que reparar esos huecos que faltan. A veces será necesario derribar obstáculos o encontrar la mejor solución entre varias alternativas. Como decimos, tendrás que actuar rápidamente para que el próximo tren no colisione o descarrille. Además, cuanto más pronto reconstruyas los raíles, más puntos obtendrás en la clasificación, que mide la actuación de usuarios repartidos por todo el mundo.

Esta app ha sido desarrollada por qmStudio, una empresa dedicada a la creación de juegos digitales independientes, como Happy Face, Diving Penguin, Cafe Fever, My Christmat Train, Zombie City, etc.

La última actualización de Crazy Train data de junio de 2016. Este videojuego solo se encuentra disponible en la plataforma Google Play, es decir, para dispositivos basados en el sistema operativo Android. Se requiere una versión 2.3 o superior. Para descargar e instalar la app Crazy Train en tu dispositivo, puedes hacer click en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: