app Recetas fáciles

Si no eres un portento en la cocina y si tampoco conoces cómo se elaboran muchos platos, puede que te interese contar con una aplicación que te enseñe a cocinar sin grandes complicaciones.

En las plataformas de aplicaciones móviles encontrarás un buen puñado de soluciones para ayudarte en la cocina. Nosotros vamos a hablarte de una de ellas. Se trata de una aplicación llamada Recetas fáciles.

Lo característico de Recetas fáciles con respecto a otras aplicaciones parecidas es que todas las recetas que propone no implican mucha complejidad, es decir, no necesitas tener muchas mañas para sacar partido de todos los consejos que te proporciona esta aplicación. No tienes que ser un chef para aprender a elaborar estos platos rápidos y fáciles, pero sabrosos.

Otra peculiaridad de Recetas fáciles es que te da la opción de escuchar música en la radio a la vez que cocinas, una costumbre compartida por muchas personas.  Podrás escuchar algunas emisoras de música actual sin necesidad de salir de la aplicación, como es el caso de Europa FM, 40 Principales o Cadena 100.

Hay que decir que el menú principal incluye cuatro opciones de búsqueda: selección por imágenes, platos principales (pescado, carne, bocadillo, etc.), sopas (purés, cremas, caldos, etc.) y, por último, postres (bizcochos, tartas, helados, etc.). Por otra parte, con Recetas fáciles también podrás subir y compartir con otros usuarios tus propias recetas a través de WhatsApp, Twitter, Gmail, Facebook, etc.

Estamos hablando de una aplicación gratuita desarrollada por Martyn Apps. Recetas fáciles, Easy Recipes según su nombre en inglés, no se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Solo podemos descargarlo e instalarlo en un dispositivo Android, siempre que contemos con una versión 4.0.3 o superior. Para ello, tienes que acceder a la ficha de la aplicación en Google Play a través de este enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología