App del Dalai Lama

 

Su santidad el Dalai Lama ya cuenta con su propia aplicación móvil. Así lo ha anunciado la oficina oficial de su santidad. De esta manera, el líder budista tratar de conseguir más presencia en los dispositivos móviles inteligentes.

Al igual que hizo recientemente el Papa, el Dalai Lama ha autorizado la publicación de una app dedicada expresamente a su persona. Se trata, pues, de una app interesante para todos los adeptos a la religión budista.

Esta aplicación pretende acercar esta personalidad religiosa al gran público. Con ese objetivo, se pretende que los usuarios de la app puedan seguir el día a día del Dalai Lama, que vean sus últimas fotos, que lean las noticias relacionadas, que visualicen sus vídeos y que sigan incluso retransmisiones en directo.

Así mismo, los usuarios de la app podrán conocer el calendario de eventos que tiene por delante el líder budista, así como leer su biografía y algunos de sus textos para repasar o descubrir su doctrina.

El actual Dalai Lama, llamado Tenzin Gyatso, es el décimocuarto dirigente espiritual del Tíbet. Nació en 1935 con el nombre secular de Lhamo Dondhup y fue reconocido como reencarnación del Lama anterior a la edad de cinco años. Además de vegetariano, Tenzin Gyatso es Nobel de la Paz y cuenta con numerosos títulos honoríficos otorgados por diferentes autoridades del mundo entero.

La aplicación móvil oficial del Dalai Lama, que se llama simplemente así, Dalai Lama, puede descargarse para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Se trata de una app gratuita de reciente lanzamiento que tiene un peso de 10,3 Mb y que es compatible con versiones iOS 10.0 o superiores. Hay que decir que, de momento, la app está disponible únicamente en idioma inglés. Podrás encontrar esta aplicación en la plataforma App Store dentro de la categoría Lifestyle.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: