Glovo

Glovo es una app que se puede sacar de algún aprieto en según qué momento. Si necesitas que otra persona te haga un recado a cambio de una compensación, solo tienes que pedirlo en Glovo y llegar a un acuerdo con esa persona. En este artículo te contamos los detalles que especifican el funcionamiento de esta aplicación móvil.

Como decimos, con Glovo puedes solicitar o entregar el paquete que quieras en menos de una  hora. Dicho de otro, y siendo más exactos, podemos describir Glovo como una app colaborativa de entrega de mensajes y paquetes. Con esta aplicación puedes pedir que compren, envíen o recojan tu pedido en un breve período de tiempo.

Hay que decir que Glovo solo funciona en tres grandes ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia. El proceso de uso de Glovo se desarrolla así: abrir una cuenta de usuario, solicitar un recado en cualquiera de las ciudades mencionadas, observar el seguimiento de realización del recado a través de GPS y comprobar cómo el mensajero cumple la solicitud.

Puedes inscribirse en Glovo con una cuenta de correo electrónico o con tu perfil de Facebook. Al acabar, tendrás la opción de valorar a los mensajeros, que reciben el nombre de glovers.

Al hacer el pedido, Glovo te pondrá en contacto con algún glover, una persona independiente que previamente ha ofrecido sus servicios para hacer recados a través de la app. Si el glover tiene alguna duda, te llamará a tu teléfono.

Entre los distintos recados o pedidos que podrás solicitar con Glovo podemos mencionar: comida a domicilio, entrega rápida de flores, etc.

La descarga e instalación de la app es gratuita. Cada recado que hagas te costará 4,90 euros, aunque Glovo te regala el primer envío. Aquí está Glovo en Android, mientras que la app está disponible en iOS haciendo click en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: