images (12)

Hay quien disfruta acompañando sus horas de estudio o de lectura con música o con la televisión de fondo, pero hay quien no puede concentrarse con ese acompañamiento. Pues bien, para estas personas venimos a hablar de la aplicación Noisli, un software que ambienta sonoramente vuestras horas de concentración.

La principal función de la app Noisli consiste en proporcionarnos una serie de sonidos ambientales para estimularnos o relajarnos. Nos referimos a distintos sonidos tranquilizantes, envolventes o sugestivos como el repiqueteo de la lluvia o el respiro del mar. Una de las ventajas de Noisli es que no requiere abrir una cuenta, ni configurar diferentes opciones ni estar conectados a internet.

Nada más abrir la aplicación aparecerá una serie de dibujos esquemáticos en forma de iconos que nos remiten a diferentes fenómenos de la naturaleza, como el mar, los árboles, las tormentas, el viento, la hoguera, las vías del tren, las hojas y el mar. Pero también podemos combinar a nuestro gusto esta paleta de sonidos a través de la opción Combo. Así mismo, la app nos ofrece dos categorías de sonidos organizándolos en aquellos que nos ayudan a relajarnos y aquellos otros que nos animan a aumentar nuestra productividad.

Otra posibilidad de Noisli es que nos permite programar un temporizador para que los sonidos dejen de emitirse en un momento determinado. Esta función resulta especialmente útil cuando queremos usar la app para conciliar el sueño.

En el siguiente vídeo de Youtube podéis ver cómo se muestra esta aplicación. Para ver el vídeo, podéis hacer click aquí.

Noisli está disponible en versión web de forma gratuita. Para acceder a esta versión podéis pinchar en este enlace. También se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android. En este caso, el prcio de la app es de 1,99 euros. Para descargarla e instalarla, podéis entrar en la ficha de Google Play.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: