weebly-españa

weebly-españa

Weebly es una plataforma online que nos ayuda a crear nuestra propia página web enfocada al mundo del comercio. Ahora David Rusenko, fundador de esta startup, ha decidido que ha llegado el momento de ponérselo más fácil a los usuarios de habla hispana. Por ello, en lo sucesivo se podrán utilizar los servicios ofrecidos por Weebly en español.

Este lanzamiento de Weebly en español para usuarios de Hispanoamérica y España, responde a una estrategia de expansión de esta plataforma más allá del mundo anglófono y, en especial, de Estados Unidos.

Así pues, si el inglés era un obstáculo para utilizar esta plataforma, ahora no tendremos esa excusa. Podremos hacer uso más fácilmente de una aplicación que ya es bastante intuitiva por sí sola gracias a sus plantillas, a su edición a base de arrastrar y pegar elementos, etc. Después de todo, la sencillez siempre ha sido uno de los valores con los que la empresa de David Rusenko ha querido conquistar el mercado.

A Rusenko se le ocurrió la idea de crear lo que es Weebly hoy día en 2008. Antes de esa fecha, ganaba algún dinero diseñando páginas webs con la ayuda de Dreamweaver y FrontPage. Fue entonces cuando pensó que podría ofrecer un servicio para que los propios interesados crearan su página web de manera sencilla, asequible para cualquier usuario, con independencia de sus conocimientos de programación. Así, cuando todavía vivía en una habitación de estudiante de la Universidad de Penn, Rusenko gestó Weebly.

En los últimos tiempos, Weebly ha apostado fuerte por su aplicación para dispositivos móviles, donde está acumulando su mayor nicho de mercado. Según Rusenko, el móvil ya se usa para todo, incluso para crear una página web.

Weebly en español no solo presentará los contenidos traducidos del inglés al español, sino que también convertirá las divisas de dólares a euros y pesos mexicanos, al principio, y a más monedas de Latinoamérica, después.

Dejar respuesta: