S-Translator-un-sencillo-traductor-para-Samsung-Galaxy

Si tienes un Samsung Galaxy y has necesitado o piensas que necesitarás alguna vez una traducción rápida, puede que te interese la aplicación móvil de la que vamos a hablarte en este artículo. Se trata de S Translator y es una sencilla solución para aquellas palabras que necesitamos traducir a salto de mata.

Traductores automáticos existen muchos en las plataformas de apps móviles. Por ello, lo mejor es que elijas por ti mismo la que más se adapta a tus necesidades. Sin embargo, la información nos ayuda a tomar mejores elecciones, así que no está de más que leas lo que vamos a contarte.

La característica distintiva de S Translator es que nos permite buscar y comprobar traducciones de una manera inmediata e intuitiva. En efecto, la interfaz destaca por su limpieza, algo que echamos de menos en muchas otras aplicaciones, todo sea dicho. La pantalla se divide en dos mitades: la superior se refiere al idioma del que queremos traducir, mientras que la inferior acoge el idioma destino de la traducción. La cantidad de idiomas reconocidos por esta aplicación es enorme, por lo que esto difícilmente llegará a ser un impedimento.

Con esta aplicación no solo podemos traducir textos escritos, sino también mensajes sonoros, que podemos dejar grabados por medio del micrófono incorporado a nuestro Samsung Galaxy. Por el contrario, no es capaz de leer el texto inserto en las imágenes.

Las búsquedas lanzadas se pueden borrar para no dejar rastro de ellas. Así mismo, los textos traducidos son susceptibles de copiarse en el portapapeles, con lo que podemos compartirlos seguidamente con los contactos en nuestras redes sociales, por ejemplo.

Interesa apuntar que S Translator es una aplicación gratuita. Se debe descargar desde Galaxy Apps y, en concreto, hay que acceder desde este enlace.

Para poder utilizar S Translator basta con tener instalado en nuestro dispositivo la versión Android 4.1 o superior.