Android ha sido actualizado a la versión 4.0.3

Android ha sido actualizado a la versión 4.0.3

Android Ice Cream Sandwich está listo para salir al campo para ver una nueva versión. Hace unos días Google ha anunciado la llegada de la versión 4.0.3 del sistema operativo dedicado a los dispositivos móviles, que serán distribuidos a los socios diversos para convertirse en la edición del smartphone y una tableta que se lanzará al mercado pronto.

Este comunicado no muestra cambios importantes en detalles, sino que simplemente pretende solucionar los errores encontrados hasta el momento por los desarrolladores y usuarios que trabajan como voluntarios en diferentes capacidades para mejorar algunos aspectos del sistema operativo y ofrecen nuevas posibilidades para los programadores que utilizan la API de Android.

En este sentido, se registra la llegada de la API de 15 niveles, lo que puso en manos de desarrolladores externos para que el equipo de Mountain View pueda construir aplicaciones más ricas.

En este sentido, las interfaces de programación de aplicaciones nueva le permite lograr una gestión más eficiente de los contactos y el calendario, el acceso a las herramientas para estabilizar la cámara y los perfiles de resolución QVGA, han proporcionado nuevas herramientas en la gestión del sistema de procesamiento de texto a voz y ofrecer una serie de mejoras visibles en la usabilidad de la interfaz gráfica, la gestión del protocolo Bluetooth y otros aspectos del sistema operativo.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: