Los gatos son los amos no solamente de Youtube, donde los vídeos que muestran sus trastadas causan furor entre los usuarios, sino también en las plataformas de aplicaciones móviles, donde no dejan de aparecer nuevos títulos con ellos como protagonistas. Uno de las apps más recientes sobre felinos se llama Crashy Cats y nosotros vamos a hablarte de ella en este artículo de Universo Digital.

Crashy Cats aprovecha nuestra afición por los gatos para seducirnos con la posibilidad de convertirnos en uno de ellos. En efecto, con Crashy Cats pueden repetir todas esas cosas que hacen los felinos domésticos y que tanto te hacen reír. Tu actividad como usuario de Crashy Cats consiste en destrozar todos esos accesorios y aparatos de la casa que suelen ser también el objetivo de los gastos.

El argumento de este mobilegame, concebido bajo el patrón de endless run, es simple: tendrás que hacer pedazos todo lo que se ponga a tu alcance para ganar dinero. Se trata de un juego vertiginoso, ya que nosotros, es decir, el gato que controlamos, corre por su cuenta, de manera que nuestro cometido se reduce básicamente a hacerle saltar cuando corresponda. Debemos esquivar obstáculos y escapar de los perros que nos persiguen.

Otro aspecto digno de ser tenido en cuenta es la estética del mobilegame, ya que presenta un diseño pixelado de 8 bits, que te gustará si te gusta este tipo de gráficos estilo retro. Si no te gusta, lo cierto es que el problema no es demasiado grande, ya que el aspecto del juego está muy cuidado.

Desarrollada por Electric Turtle, la app de Crashy Cats se puede encontrar para dispositivos Android, pero no para aparatos inteligentes con iOS. Se requiere una versión 4.0 o superior de Android y, aunque la descarga e instalación son gratuitas, se incluyen compras integradas que van desde los 1,69 hasta los 43,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: