Fluent Forever

 

El aprendizaje de idiomas a través de aplicaciones móviles va ganando adeptos gracias a la facilidad para utilizar los dispositivos móviles en cualquier tiempo y lugar. La popularidad de muchas de las apps enfocadas al aprendizaje de idiomas es una de las causas que han hecho posible la expectación creada por Fluent Forever.

Fluent Forever es una aplicación móvil orientada al aprendizaje de idiomas en entornos digitales móviles. El caso es que el software se ha convertido en la app que más financiación ha captado en la historia a su paso por KickStarter.

Para quienes no estén al tanto, interesa apuntar que KickStarter es una plataforma de crowdfunding destinada a facilitar el lanzamiento de una diversa cantidad de proyectos creativos. Se trata de un recurso muy utilizado por diferentes emprendedores para recabar el dinero necesario para poner en marcha sus iniciativas, productos o servicios comerciales.

Los responsables de Fluent Forever habían solicitado, desde el pasado 19 de septiembre, 250.000 dólares para costear su proyecto, una app de aprendizaje de idiomas. Cuál no habrá sido su sorpresa cuando veinte días después los pequeños inversores han aportado más de 410.000 dólares.

Estos números no solo son un éxito para los creadores, sino que también representa un récord, porque nunca antes ninguna aplicación había conseguido tantos fondos en tan poco tiempo dentro de KickStarter.

Detrás de Fluent Forever se encuentra Gabriel Wyner, un cantante de ópera que dice haberse convertido en hablante fluido en alemán e italiano en no más de un puñado de semanas y que quiere trasladar su método a la aplicación puesta en la lanzadera de KickStarter.

Este método consiste en aprender, en primer lugar, la pronunciación de la lengua estudiada, antes de entrar en la gramática o el vocabulario. No se recurre tampoco a la traducción, sino al uso de fotos y dibujos para la asimilación del vocabulario.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: