Aparece-Hill-Climb-Racing-2

Si os gustan los videojuegos de carreras para dispositivos móviles, seguramente conozcáis el Hill Climb Racing, un juego muy popular que ahora vuelve con una secuela, el videojuego Hill Climb Racing 2, del que vamos a hablaros enseguida.

La saga de Hill Climb Racing se caracteriza por ofrecer una perspectiva algo disparatada de una carrera de coches, porque los bólidos y las motos no circulan por circuitos o carreteras convencionales, sino por lo alto de colinas y continuos toboganes, lo que dota a los recorridos de una divertida espectacularidad.

Al igual que sucede en los rallyes de tierra, los vehículos pegan increíbles saltos desafiando las leyes de la gravedad. A través de estos peculiares circuitos, se trata de llegar el primero a la meta. Para ello, bastará con acelerar y frenar en los momentos oportunos para que los rivales no nos sobrepasen y, al mismo tiempo, para no sufrir ningún accidente.

Uno de los principales encantos de este juego tiene que ver con la estética. Después de todo, los desarrolladores han puesto mucho cuidado en mejorar los gráficos que aparecían en la primera versión del juego.

En la pantalla algunos rótulos nos indican a qué velocidad vamos, las revoluciones del motor y si tenemos puesto el turbo. Además, también nos informan del dinero que hemos acumulado, ya que tendremos que ir recogiendo monedas a lo largo de las carreras para poder comprar nuevas piezas destinadas a nuestro auto. A derecha e izquierda tenemos dos pedales, que representan los botones que tenemos que pulsar cuando queramos acelerar o frenar.

En Hill Climb Racing 2 tenemos la opción de customizar o tunear nuestro automóvil, es decir, podemos elegir distintos colores, suspensión (tan importante en estas carreras locas), ruedas, etc.

Solo queda por decir que si quieres descargar e instalar el juego de Fingersoft Hill Climb Racing 2 en tu dispositivo móvil de Android, solo tienes que hacer click en este enlace.