Captain Tsubasa: Dream Team

 

La serie de dibujos animados Oliver y Benji forma parte de la infancia de toda una generación, al igual que la crema de avellanas o los walkman. No conocí a ningún niño de mi edad que viviera ajeno a los campeonatos disputados a cámara lenta por Oliver, Marx Lenders, los gemelos Derrick, etc. Aquellos niños de ayer, que jugaban a las chapas y, si acaso, al spectrum; tienen hoy dispositivos móviles inteligentes.

Con esos dispositivos inteligentes, los niños de ayer, ya maduros a estas alturas, siguen alimentando sus ludopatías. Para ello, se descargan aplicaciones móviles y aprovechan sus ratos libres para entretenerse en esa realidad paralela que nos brindan los juegos.

Ahora el desarrollador KLab Games nos permite que el adulto de hoy le dé la mano al niño de ayer mediante Captain Tsubasa: Dream Team, el mobilegame que nos trae a Oliver, a Benji y a todos sus compañeros y rivales.

Con un planteamiento arcade, este mobilegame te permite recrear los regates y jugadas que te tenían enganchado al televisor durante treinta minutos todas las tardes. Puedes jugar contra la máquina o enfrentarte contra otros usuarios, incluso jugadores de otros países a través del modo de juego online.

Otra característica importante para los nostálgicos de Oliver y Benji es que puedes entrenar y jugar con aquellos personajes que odiabas o amabas cuando eras niño. Y si no solo quieres jugar al fútbol, también dispones de un modo aventura para revivir o cambiar la historia del Capitán Tsubasa.

En este vídeo promocional elaborado por el propio desarrollador puedes ver de qué va el juego, algunas de las opciones que ofrece y cómo son sus gráficos. Puedes descargar la app de Captain Tsubasa: Dream Team para dispositivos basados tanto en Android como en iOS, desde Google Play o desde App Store.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: