Violin Magical Bow

En las plataformas de aplicaciones móviles abundan los simulares de piano y de guitarra hasta el punto de que podéis elegir entre una amplia variedad de ellas. Sin embargo, los simuladores de violín no son tan comunes. Por ello, en este artículo vamos a hablaros de Violin Magical Bow.

Esta aplicación está pensada para ayudarte a aprender, practicar o mejorar tu práctica con el violín, ese maravilloso instrumento de cuerda frotada. Si te gustaría saber cómo tocas el violín o cuán difícil es aprender a dominar este instrumento, no hace falta que compres uno, basta con que descargues la aplicación y te hagas una idea de ello.

Violin Magical Bow te permite elegir entre tres opciones de juego. En la primera modalidad la app te permite escuchar unas canciones y acompañarlos con tu violín. En la segunda modalidad podrás tocar lo que te plazca a través de las notas. En la tercera podrás hacer lo mismo que en la segunda con la particularidad de que tocarás acordes y no notas.

Para la primera modalidad la aplicación te ofrece un repertorio de canciones gratuitas. Sin embargo, si quieres ampliar la discografía puedes comprar nuevos temas a través de un pago in-app. Se venden distintos lotes de canciones clasificadas según estilo.

Por otra parte, te interesará saber que si vinculas tu usuario del juego con tu usuario de Facebook, la aplicación te permite compartir tus performances con tus contactos de la red social.

Así mismo, Violin Magical Bow te propondrá diariamente un desafío, que te permitirá medir tu habilidad con la de otros usuarios. También podrás ganar puntos ofrecidos por la app.

La descarga de Violin Magical Bow es gratuita y está disponible para dispositivos basados en Android e iOS. En el primer caso, puedes acceder desde este enlace. En el segundo caso, os dejamos este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología