Mooverang-app-economia-personal

Obra de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Mooverang se cuenta como una ayuda para administrar nuestra economía personal y para gestionar racionalmente nuestros ingresos y gastos. Y nos ayuda a hacer todo ello de manera sencilla y en tiempo real. Las descargas de esta aplicación española han superado holgadamente las 50.000 en Play Google. 

Gracias al patrocinio de la OCU, Mooverang prescinde de publicidad en el entorno gráfico de la aplicación. Así mismo, tampoco nos solicita ceder información personal a terceros. Se trata, por tanto, de una aplicación que destaca positivamente por la seguridad. Así y todo, hay que decir que la publicidad se realiza a través de las recomendaciones de la propia aplicación, en el sentido de que nos dice qué empresas nos venden los artículos a mejor precio o bajo condiciones más ventajosas.

Mooverang nos asesora y aconseja sobre la base de todas las estadísticas y conocimientos acumulados por la OCU, la mayor asociación de consumidores de España.

La aplicación nos permite controlar todas las operaciones realizadas en nuestras tarjetas y cuentas bancarias. Además, nos muestra un plan de gestión del presupuesto previamente introducido. Nos propone objetivos de ahorro, nos muestra reembolsos por compras en tiendas online, etc.

Mooverang se actualizó por última vez en enero de 2016. Su uso requiere la versión 4.0 o superior de Android. Puede descargarse tanto de Play Google como de App Store. En el caso de Apple, la aplicación está disponible para iPhone y iPad y requiere una versión 6.0 o superior del sistema operativo iOS. Al parecer, si nos fiamos de los comentarios de los usuarios en una plataforma y otra, podemos llegar a la conclusión de que Mooverang funciona mejor y a más velocidad en iOS que en Android.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: