Facebook Dating

Desde hace mucho tiempo, se puede decir que Tinder es la principal aplicación que tenemos a mano en caso de que queramos concertar una cita con una persona que no conozcamos. Si bien existen otras como Happn, no debemos perder de vista que hasta ahora ninguna ha sido capaz de hacerle frente. Y decimos hasta ahora porque acabamos de ser testigos del lanzamiento oficial de Facebook Dating.

¿Y qué es Facebook Dating? Ni más ni menos que una plataforma desarrollada por la red social más famosa del mundo, que funcionará por ahora dentro de su aplicación para móviles. Si bien hoy ha comenzado un período de prueba que se realizará en el territorio colombiano, se espera que la misma esté disponible en breve en todo el mundo.

En esta primera etapa de vida, Facebook Dating nos permitirá crearnos un perfil, y añadir algunas fotografías -que desde luego podremos subir desde nuestra cuenta de Facebook- además de alguna información personal que nos caracterice.

Sin embargo, en estas semanas iniciales no tendremos la posibilidad de comenzar a likear otras personas, sino que habrá que esperar un poco para ello. Recién cuando el sistema cuente con una base de datos lo suficientemente importante, será posible poner el Me Gusta a otras personas, y que así, cuando haya coincidencias, se abra el chat en común entre ambas.

En cualquier caso, Facebook hace tiempo que trabaja en funciones para encontrarnos pareja, y no tenemos dudas de que Facebook Dating se transformará en poco tiempo en un servicio perfecto para concertar citas.

Dejar respuesta: