Erudite-completo-diccionario-de-inglés-para-Android

Seas o no seas estudiante de inglés, contar con un diccionario de este idioma en el dispositivo móvil siempre es una buena idea que te puede sacar de algún aprieto de vez en cuando. Hay muchos diccionarios de inglés en Google Play que pueden ser útiles para tus intereses o necesidades. Nosotros te vamos a presentar uno de estos recursos en forma de aplicación móvil. Nos referimos al diccionario de inglés Erudite, que vamos a describir a continuación.

Además de como un diccionario, Erudite funciona a la manera de un traductor, de manera que te propone la versión en inglés de la palabra que escribas en el buscador. Pero el sistema no solo nos devuelve la traducción de la palabra introducida, sino también los posibles sinónimos. También nos muestra las expresiones en contexto. Con ello, sabrás cómo se emplea el término en cuestión.

Aparte de lo dicho, Erudite ofrece otro tipo de contenidos para el usuario. Así, por ejemplo, incluye una serie de actividades para trabajar el léxico. Entre estas actividades se encuentran varios tipos. Uno de ellos consiste en tarjetas didácticas para relacionar conceptos. También se ofrece una guía de conversación para que aprendas las frases de uso más común. Con todo ello el usuario puede practicar las palabras asimiladas.

Erudite te da la posibilidad, por otra parte, de instalar un widget para que no tengas que abrir cada vez que quieres consultar el significado de una palabra. Con ello, podrás hacer la búsqueda de una más rápida y sencilla.

Otra función que brinda esta aplicación es la pronunciación de la palabra buscada. En efecto, podrás escuchar tanto la pronunciación británica como la pronunciación estadounidense de la palabra.

Una buena noticia es que Erudite es una aplicación gratuita. Se requiere una versión 2.3.3 o superior de Android. Para descargar e instalar la aplicación desde la plataforma Google Play puedes hacer click en el siguiente enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: