480interactive

Carecer de conocimientos de programación no es una excusa para dejar de crear una aplicación móvil. Si tienes una idea para diseñar una app pero no tienes ni idea de programación, puedes buscar una app que te guíe en el proceso de desarrollo del software que tienes en mente y quieres plasmar en formas de bytes.

Con el eslogan “Crea Apps sin programar”, 480interactive te ayuda a diseñar tu propia app generando por sí solo el código nativo para Android y para iOS. Hay que recordar que el código nativo, también llamado lenguaje de máquina, es el que responde a las instrucciones del procesador. Por tanto, el usuario solo se encargará de introducir los datos necesarios que, junto con dichas instrucciones, conforman el esqueleto básico de un programa.

Hasta el momento, 480interactive ha sido utilizado para crear más de 40.000 apps, aunque solamente es una más de las muchas herramientas que existen para facilitar la tarea de desarrollar una aplicación móvil.

El creador de apps 480interactive se complementa con 480i Viewer, que te permite ver y probar lo que hemos creado previamente. Este visor también te da la posibilidad de observar otras apps creadas con 480interactive. Por tanto, estamos hablando de una herramienta compuesta por dos módulos: un módulo de creación y un módulo para visualizar lo hecho. Tanto uno como otro son gratuitos.

480interactive está pensado para particulares y empresas. De hecho, sirve para desarrollar apps en forma de guías, presentaciones, revistas, manuales, eventos, catálogos, etc. Además del texto necesario, podrás incluir en cada app vídeos, animaciones, imágenes en 3D y otros complementos. Para ello podemos trabajar con herramientas con InDesign, HTML, WordPress, etc.

 Si bien la descarga de 480interactive es gratuita, su uso está sujeto a pagos in app, que podéis observar en esta tabla de tarifas, accesible desde aquí.

Dejar respuesta: