WX2UR96pPzW3LE8drleE5AfMuS__lQrKfllEjMrOLKrRImukqpWlZwYFCfzJcTkISvY=h900

Kamarada es una aplicación pensada para usuarios que se sientan creativos, que tengan afición por el cine mudo o que quieran hacer vídeos que se salen de lo común. En definitiva, Kamarada es una app concebida para llamar el interés de los usuarios que deseen convertir su dispositivo móvil en una cámara de cine mudo.

Kamarada se compone de varios filtros destinados a producir los efectos propios de las cámaras de cine utilizados en el rodaje de las películas características de la llamada época del cine mudo.

Así, las imágenes que grabamos con nuestro móvil pueden adoptar un tono sepia, azulado o en el mismo blanco y negro, omnipresente en este tipo de cine.

Además, la aplicación cuenta con una discoteca con temas de música relacionados con el cine mudo, que nos permite ambientar sonoramente nuestras grabaciones.

Otras de las opciones que las funcionalidades de Kamarada hace posibles son las siguientes: grabaciones sin límites de tiempo, captar en condiciones de baja luminosidad por medio del flash, posibilidad de utilizarse tanto en la cámara trasera como en la frontal, compartir las grabaciones con nuestros contactos, etc.

Las grabaciones realizadas con Kamarada se generan en formato 4:3, es decir, el encuadre del cine mudo y de la televisión. Hay que decir que el formato actualmente habitual en los medios audiovisuales del mundo digital es 16:9. Para compensar este desajuste, las grabaciones de Kamarada se inscriben en un marco que también nos recuerda la estética del cine mudo.

Kamarada está disponible tanto para Android como para iOS. En el primer caso, el precio de la aplicación es de 0,79 euros y puede descargarse accediendo a Google Play. En el segundo caso, el precio de la aplicación es de 0,99 y puede descargarse en la Apple Store.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: