ClepIO

La Clínica San Francisco, situada en la ciudad de León, acaba de celebrar, con la participación de expertos e internautas, la quinta edición del Premio a la Mejor App Sanitaria de 2016. Finalmente, el galardón en la categoría Jurado ha recaído en la aplicación móvil ClepIO. El concurso se celebra con la intención de reconocer el mérito de las mejores apps del ámbito socio-sanitario desarrolladas en España.

Como decimos, el premio otorgado por el jurado de expertos ha dado a parar en manos de ClepIO, una app desarrollada por Taxus Health Innovations, una empresa con domicilio en A Coruña.

De acuerdo con el propio desarrollador, «ClepIO es la aplicación de salud online para gestionar tu historial médico y tu registro personal de salud, llevar el control de tus tratamientos y mucho más». Esta app te permite llevar un registro de tu salud, así como gestionar tu propio historial médico.

El Premio recibido por ClepIO consiste en una dotación económica de 2.000 euros, más otros tantos euros ofrecidos en forma de espacios publicitarios en los canales de divulgación de la Clínica San Francisco.

Por otra parte, el premio en su categoría de votación popular, otorgado por los internautas, ha sido para la app Celiaquitos, que recibió 1.714 votos de los 8.000 introducidos en la web de la Clínica San Francisco. Celiaquitos es una app principalmente informativa, que permite conocer a sus usuarios qué restaurantes, mercados, hoteles o pastelerías ofrecen alimentos aptos para los celíacos, es decir, alimentos sin gluten.

La app ofrece información sobre la localización de esos establecimientos, así como las opiniones vertidas sobre ellos por otros usuarios. Este premio consiste en 2.000 euros en concepto de publicidad difundida a través de los canales de la Clínica San Francisco. Celiaquitos se encuentra disponible para dispositivos basados tanto en iOS como en Android.

Dejar respuesta: