Instagram GIFs Mensajes Directos

Instagram es la red social más de moda en estos tiempos, o al menos la que mayor cantidad de uso recibe por parte de quienes la han descargado en sus móviles. Como contrapartida, sus desarrolladores no dejan de ofrecer novedades y características a los usuarios, como por ejemplo una ahora que nos permitirá enviar o recibir GIFs dentro del apartado de mensajes privados.

Así como lo oyes, si hasta ahora teníamos la posibilidad de enviar texto y emoticonos dentro de los chats privados de Instagram, ahora también podremos enviar o recibir GIFs, como para que nuestras conversaciones sean mucho más entretenidas.

Todos sabemos que muchas veces, y WhatsApp nos está dando buenas muestras de ello, un GIF puede reemplazar una enorme cantidad de palabras. Instagram también lo ha comprendido, y por eso ya no sólo podrás subirlos a tus stories, sino además compartirlos a través de los chats con tus amigos y contactos.

A partir de ahora, cuando estés dentro de la conversación con algún contacto, verás que aparece un nuevo recuadro que antes no estaba disponible. El mismo dice GIF, así que no tendrás ninguna duda acerca de su contenido. Cuando pulses sobre éste, verás que aparecen varios GIFs sugeridos. Sólo tendrás que tocar encima del que quieras enviar.

Como ocurre en las stories de Instagram, los GIFs que se podrán utilizar en los Mensajes Directos también han sido tomados de Giphy. A su vez, podrás recorrerlos o bien buscar alguno en particular escribiendo en el cuadro de texto alguna palabra relacionada.

En cualquier caso, vemos cómo Instagram no deja de mejorar, luego de haber añadido también una barra con emojis durante la última semana.

Dejar respuesta: