Jazz Smash

 

Si te gusta escuchar música a la vez que te pones a prueba en un juego de reflejos, el mobilegame del que vamos a hablarte en este artículo, está pensado para ti. Se trata de un juego en el que tendrás que dar muestras de tus habilidades al ritmo de buena música. Se llama Jazz Smash y va a ser el protagonista de esta reseña.

Jazz Smash es un mobilegame en el que tienes que batear con un gran pepino todo tipo de objetos que bailan al compás de diferentes géneros musicales. Se trata de un juego bastante sencillo sin mucha historia: antes de empezar el reto, elegimos qué tipo de música queremos escuchar mientras jugamos: jazz, dance, rock, etc. Hecho esto, se desatará la acción, decenas de objetos volarán en torno a nuestro bate de béisbol y nosotros tendremos que pegar estacazos a diestro y siniestro para repelerlos al ritmo de la melodía de turno.

Los objetos lloverán sobre nosotros en varias tandas. Nuestro objetivo es batear tantos como sea posible. Al hacerlo, pasarán a nuestra colección y de eso se trata el juego, de acumular el mayor número de objetos bateados.

Así pues, como veis, se trata de un mobilegame bastante simple tanto en la configuración como en el desarrollo. Podemos elegir entre distintos bates si conseguimos desbloquear niveles, pero el procedimiento seguirá siendo el mismo.

Jazz Smash, una app desarrollada por Mamau Games, está disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS. En ambos, la descarga e instalación es gratuita, aunque se incluyen compras integradas, que en todo caso no superan los 1,09 euros de precio. Puedes encontrar la app para Android en Google Play; y para tu dispositivo Apple en App Store.

Mamau Games tiene otros juegos parecidos en las plataformas, como Hazy Race, Break Liner o Duck Roll.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: