Helpling-app_iOS-2

¿Necesitas ayuda con las tareas del hogar?. Entonces esta aplicación te interesa. Helping es una app que nos facilita la tarea de encontrar alguien que nos eche una mano en las labores domésticas desde 11,90€ la hora.

Empezar a usar Helping es muy fácil. Solo tienes que introducir tu código postal para que la aplicación entienda en qué zona vives y te relacione de esa manera con los limpiadores más cercanos a tu domicilio. Una vez hecho esto, el siguiente paso es comenzar con la reserva.

En la reserva tienes que especificar los detalles del servicio que limpieza que necesitas: horario, dirección de la vivienda, zonas que necesitan limpieza, etc. Enseguida recibirás una notificación con las opciones posibles para contratar.

A continuación, el sistema de Helping, denominado Get Your Hero (Consigue a tu héroe), se encargará automáticamente de elegir el personal que más se adapta a tus preferencias y necesidades. Una vez que des tu aprobación, el profesional enviado por Helping se ocupará de prestar el servicio requerido.

Helping cuenta con una amplia trayectoria en otros países como Holanda, Austria, Brasil, Italia, Suecia o Francia; y ahora recala en España. La aplicación está disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Para descargar la aplicación en el primer caso, puedes hacer click aquí; y en el segundo, aquí.

Hay que decir, no obstante, que de momento el servicio que presta Helping solo está disponible para las ciudades de Madrid y de Barcelona. Sin embargo, los responsables tienen previsto extender el servicio a otros municipios de España.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: