unnamed

Google Arts & Culture es una aplicación desarrollada para dispositivos Android de la que disfrutarán especialmente  los amantes del arte. Estamos ante una app llena de contenidos sobre obras de arte y lugares históricos a través de vistas virtuales. Se trata, por tanto, de combinar arte, historia y mundo digital.

Esta app nos acerca al arte y a la cultura histórica a través de fotografías, datos y visitas virtuales en experiencias inmersivas de 360º.  De acuerdo con las propias del propio desarrollador, Google Arts & Culture «explora obras de arte y otros artefactos procedentes de más de 850 museos, archivos y organizaciones de todo el mundo que han colaborado con el Instituto Cultural de Google para poner online sus colecciones».

Entre las características de esta app, podemos mencionar las siguientes: zoom para ver las obras de arte en detalle; opción para guardar las obras favoritas organizándolas en colecciones particulares; posibilidad de compartir nuestras colecciones; visitas panorámicas de 360º a cientos de museos; información sobre obras de arte icónicas e historias escondidas; posibilidad de explorar obras de arte por tipo o por período histórico, etc.

Sin embargo, hay que decir que una de las deficiencias de Google Arts & Culture es que los textos no están disponibles en español.

El tamaño de la app es de 5,2 Mb. Requiere una versión 4.4 de Android o superior. El número de instalaciones está en el rango que va de las 500.000 al 1.000.000 de veces. La fecha de la última actualización data del  11 de agosto de este 2016.

Los votos de los usuarios en Google Play alcanzan los 4,5 puntos sobre 5. Solo queda por decir, por tanto, que si quieres descargar e instalar la app Google Arts & Culture en tu dispositivo Android, puedes acceder a Google Play desde este mismo enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: