En todos los smartphones con sistema operativo Android encontramos una aplicación que nos brinda una calculadora capaz de sacarnos del paso si tenemos que realizar algunas de las operaciones aritméticas más usuales, como dividir, multiplicar, sumar o restar. Pero si necesitas hacer de vez alguna operación más compleja, hay apps en el mercado que pueden ser útiles para ti. Una de ellas es ClevCalc, que te presentamos en este artículo.

Entre estas operaciones extra que puedes realizar con ClevCalc se encuentran las siguientes: cambio de divisas, conversión de medidas, resolución de descuentos, hora mundial, coste y eficiencia del combustible, calculadora de la fecha próxima o pasada, el GPA (es decir, el Grade Point Average; en español, la nota media de la carrera), conversor de números hexadecimales, el precio unitario, el cálculo del índice de masa corporal, así como la tasa metabólica basal (BMR).

Entre los cálculos aritméticos que encontramos en esta aplicación, pero no en la calculadora preinstalada en nuestro terminal, está la raíz cuadrada o las funciones con paréntesis.

Hay que decir que esta aplicación se encuentra disponible en exclusiva para smartphones en Google Play. No ha sido desarrollada hasta ahora para dispositivos que funcionen con iOS. ClevCalc cuenta con más de 1.000.000 de descargas, a partir de las cuales ha obtenido una valoración de 4,5 sobre 5.

Interesa añadir, así mismo, que la aplicación pesa 4,1 Mb y que se encuentra actualmente en su versión 2.9.5, puesta al día en este mismo mes de octubre de 2016.

La aplicación es obra de Clevapps, una empresa de software surcoreana que tiene su sede en la ciudad de Seúl.

Solo queda por decir, así pues, que si te ha interesado todo lo que te hemos contado acerca de ClevCalc y quieres descargar e instalar esta aplicación, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: