How to Sew

 

Coser nunca ha sido fácil, pero lo más curioso es que se trata de una de esas actividades que las personas aman u odian a partes iguales. Hay personas para las que coser es una afición, mientras que otras personas lo detestan hasta más no poder.

En cualquier caso, lo cierto es que saber coser es una ventaja si no queremos llevar nuestra ropa a que las remienden en la tienda. Para ello, si no tienes a nadie que te enseñe a coser, la aplicación móvil de la que vamos a hablarte puede ser una buena solución para ti.

Learning to Sew te enseña los rudimentos de este arte a través de una colección de tutoriales para que te apañes con hilo y aguja sin conocimientos previos. Estos tutoriales, mostrados en forma de vídeo, nos muestran cómo debemos coser tanto a mano como a máquina. Con ellos, aprenderás las técnicas del ganchillo y el crochet para elaborar bufandas, camisas, bolsos, sombreros y jerseys.

Tanto los vídeos como las fotos complementarias van acompañadas de las instrucciones pertinentes para aprender a coser. Hay que decir que la app se caracteriza por su facilidad de uso y por la vistosidad de sus contenidos.

How to Sew es una aplicación creada por BestFreeApp2017, un desarrollador que ofrece otros títulos centrados en las aficiones como Parkour, Muay Thai, Learn Tai Chi, Draw Clothes, Chest Workout, Tasty Ice Cream, etc.

Hay que señalar que esta app How to Sew solamente está disponible para dispositivos que operan con Android. Por tanto, si solo dispones de un aparato inteligente Apple, no podrás usarla.

Puedes acceder a la descarga e instalación de How to Sew par tu dispositivo Android desde este enlace. Un aspecto importante es que la descarga de esta app es gratuita y, además, no incluye ningún tipo de pago integrado.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: