Magisto

Si has querido crear alguna una vez un vídeo con tu dispositivo móvil para compartir con tus amigos o por razones más serias, nosotros te vamos a sacar de prietos para que no tengas que buscar más. En efecto, vamos a hablarte en este artículo de la aplicación móvil Magisto.

Magisto es una app que te permite crear tus propios vídeos de manera fácil y rápida, ya que ella se encarga de ensamblar todos los elementos. Como su nombre indica, esta app hará magia para ti, porque ella misma es capaz de mezclar coherentemente las imágenes, el tema y la música.

Si bien es cierto que los vídeos confeccionados por Magisto no alcanzan una calidad profesional, por así decirlo, también es verdad que los resultados acostumbran a ser satisfactorios en la mayoría de los casos.

Una de las virtudes de Magisto es la amigabilidad de su interfaz, que nos lo pone todo muy fácil, porque el editor es la propia aplicación y no el usuario, como sucede en otras ocasiones. Otra ventaja es que las películas se guardan de manera privada y los demás usuarios sólo podrán ver aquellos contenidos que tú quieras mostrar. Podrás compartir tus películas hechas con Magisto a través de Facebook, Twitter, email y YouTube.

Para empezar a usar Magisto basta con cargar el vídeo que has grabado con tu teléfono móvil. A continuación tienes que añadirle una banda sonora y un título. Con eso es suficiente, pero si quieres darle tu toque personales, puedes incorporar efectos visuales, transiciones, filtros, etc.

Magisto incluye otros complementos, como la opción de reconocimiento facial o la posibilidad de acceder a la app desde cualquier dispositivo, aunque no sea tuyo.

Magisto cuenta con su propia página web, a la que puedes acceder desde este enlace. La app se encuentra disponible para dispositivos Android a través de este link, y también para dispositivos iOS, desde este mismo acceso. Este editor de vídeo es gratuito aunque contiene pagos in-app.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: