Trello

 

Si eres de esas personas que necesita una agenda, física o digital, para organizar todos tus compromisos, tareas y obligaciones, Trello puede ser la solución que necesitas. Te corresponde a ti decidirlo después de haber leído este artículo.

En efecto, vamos a dedicar este artículo a hablarte de la aplicación móvil Trello, una herramienta digital que puede usarse como una agenda integrada en tu dispositivo móvil inteligente.

Existen en las plataformas móviles una amaplia variedad de agendas digitales, para que puedas organizar tu trabajo y el de tus compañeros o empleados. Trello es solo una de ellas. Nosotros te contamos las características de esta aplicación especialmente útiles para grupos de estudio o de trabajo.

Trello te permite distribuir todas tus tareas mediante tableros. Cada tablero representa una actividad; por ejemplo: un tablero para tu trabajo, un tablero para tu vida privada, un tablero para tus estudios, etc.

La información que anotes en estos tableros puedes compartirla, si así lo deseas, con otros usuarios, lo que facilita tu comunicación o tu colaboración con ellos. Así podrás formar grupos de estudio o de trabajo. Asi mismo, existe la posibilidad de que adjudiques tareas a alguno de los miembros del grupo. Ahora bien, todas esas personas también deben tener Trello instalado en su dispositivo.

Si quieres visualizar el funcionamiento de Trello, puedes ver este vídeo, donde se explica en inglés de qué maneras puede ayudarte esta aplicación. También te interesará saber que Trello también está en la web. En efecto, podrás acceder a tu cuenta desde un equipo informático.

Desarrollada por Trello Inc., la aplicación tiene la ventaja de que se puede descargar e instalar de manera completamente gratuita. Además, no tiene pagos in-app. Si quieres tener Trello en tu dispositivo Android, haz click aquí. Si lo quieres para tu dispositivo iOS, accede desde este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: