Apple despide al responsable del servicio de mapas en iOS 6

Apple despide al responsable del servicio de mapas en iOS 6

No es ningún secreto que los mapas implementados en los dispositivo de Apple con el lanzamiento de iOS 6 han dejado muchas deudas en cuanto a su funcionamiento, revelando un servicio inmaduro y la necesidad de nuevas medidas a tener en cuenta junto a los otros sistemas.

De esta manera, en las últimas horas se conoció la noticia de la destitución de Richard Williamson, el hombre que se encontraba a cargo del desarrollo del servicio de mapas y miembro del equipo de diseño del sistema de Cupertino.

La noticia proviene, en primer lugar, de las fuentes de Bloomberg, citando muy cerca a la empresa, incluso hasta el momento no ha llegado todavía ninguna confirmación por parte de Apple.

Quien estuvo para tomar la decisión sobre el futuro de Williamson fue, al parecer, el vicepresidente Eddy Cue, el hombre sabe que han tomado el control del desarrollo de Siri y los mapas para la convergencia de servicios en línea de la compañía de Cupertino en una en la que ya están incluidos iTunes Store, App Store, iBookstore, y iCloud.

A Cue, situado en el lugar de Forstall hace aproximadamente un mes, probablemente le resultó imposible seguir confiando en los que habían colaborado y acordó el lanzamiento de un producto que es todavía inmaduro y no están adaptados a las necesidades de los usuarios y las normas que los clientes han llegado a esperar por Apple.

Cue, entonces, ahora trata de reconstruir un nuevo grupo con el apoyo de expertos externos que estén a la altura de las circunstancias y puedan desarrollar correctamente y sin fisuras el servicio de mapas de Apple, en forma conjunta con la figura Tom Tom que ya está proporcionando algo de su empresa de tecnología.

En la actualidad, sin embargo, todavía no está claro si, y con el que Williamson ha sido sustituido, pero sin duda en las próximas horas de seguro se podrá obtener más información al respecto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: