google-fotos-logo

A los gigantes también se les pasan detalles importantes para sus usuarios. El caso de Google, que en su aplicación de Fotos no es posible tener a la mano las imágenes favoritas, es un ejemplo vivo que se podrá comprobar hasta dentro de poco.

Google anunció que tomará las sugerencias de sus seguidores y habrá un álbum de Favoritos dentro de la aplicación; un atajo que muchos agradecerán.

Para que las fotos preferidas aparezcan en este álbum o carpeta, los usuarios solo tienen que marcar una estrella en la imagen o video. Este ícono aparecerá en la parte superior derecha de las fotos. El álbum se creará a partir del momento en que elijamos la primera foto favorita.

Otra novedad, que tiñe de social la herramienta Google Fotos, es que los usuarios podrán marcar con un corazón las foto que les hayan compartido sus contactos.

En la actualización que vendrá pronto también se incluirán ediciones rápidas sugeridas por Inteligencia Artificial y la capacidad de colorear imágenes antiguas, entre otras funciones.

Dejar respuesta: