Klocki

El videojuego que vamos a presentarte en esta ocasión ha sido recientemente elegida mejor aplicación móvil de la semana en App Store, la plataforma de apps de Apple en iTunes. Se trata de la app Klocki, un juego muy interesante que vas a descubrir, si no la conocías antes, en este artículo.

Klocki es un videojuego que puede gustar a usuarios de todas las edades. Estamos hablando de un juego en forma de rompecabezas, es decir, de un juego en el que tendrás que darle al coco para ir avanzando en el desarrollo de las escenas.

Una de las ventajas de Klocki, característica que habrán tenido seguramente en cuenta los expertos de App Store, es su facilidad de manejo, pero eso no significa que los desafíos planteados sean fáciles de resolver.

La mecánica de este videojuego consiste en ir uniendo líneas de acuerdo con una serie de reglas, consistentes en manipular las piezas hasta colocarlas de manera que formen líneas las unas con las otras. Para mover las piezas basta con seleccionarla y elegir el lugar que deseamos que ocupe seguidamente.

Desde el punto de vista estético, nos encontramos ante un videojuego minimalista, como acostumbra a suceder en los videojuegos independientes. Además, las imágenes se acompañan de una música relajante, que tiene la virtud de sumergirnos aun más en la dinámica del juego.

Hay que decir, no obstante, que Klocki no se compone de muchas escenas. Después de todo, dependiendo de nuestras habilidades, es posible que resolvamos todos los puzles en dos o tres sesiones.

Desarrollado por Maciej Targoni, Klocki no es un juego gratuito lamentablemente. En Google Play la app se puede descargar por 0,99 euros. La versión para Android, que requiere versión 4.1 o superior, se puede descargar en este enlace. Por su parte, la versión para iOS en versión 1.01 o superior, se encuentra en este link.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: