ARM presenta Development Studio Community Edition 5 para Android

ARM presenta Development Studio Community Edition 5 para Android

Su nombre es Development Studio Community Edition 5 y se ha sido liberado con herramientas de software libre, es el último intento por parte de ARM para simplificar la programación de aplicaciones Android tratando de lograr, al mismo tiempo un sustrato común a muchos dispositivo y una herramienta que puede hacer más simple la creación de nuevas aplicaciones.

El nuevo conjunto de herramientas desarrolladas por ARM se integra con algunos de los principales SDK actualmente en circulación, sobre todo Eclipse, lo que le permite utilizar un depurador gráfico para poner de relieve los errores de programación.

DS-5 también ofrece la posibilidad de mostrar una gran cantidad de información sobre los procesos iniciados por la aplicación, a fin de comprender mejor el funcionamiento y, especialmente, para identificar los posibles ajustes que puedan mejorar el rendimiento y, posiblemente, reducir el consumo de energía.

La última posibilidad es la integración interna del toolkit de ARM Streamline Performance Analyzer, un sistema que puede automáticamente analizar el rendimiento de la aplicación y sugerir cambios en el código fuente. El software producido será escrito en C/ C + + y Java, para estos últimos, según los ingenieros de ARM, serán capaces de lograr mejoras sustanciales en el rendimiento de las aplicaciones con Android capaz de gestionar la aplicación Java hasta 5 veces más baja que lo logrado hasta la fecha.

La presencia de la arquitectura ARM en el mundo móvil, por otra parte, es una herramienta que podría ser un arma clave en la mayoría de las aplicaciones para la plataforma Android. DS-5 CE está disponible en la página web de la ARM de forma totalmente gratuita para los desarrolladores individuales y las empresas con menos de diez empleados.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: