A Normal Lost Phone

 

A Normal Lost Phone es un mobile game en el que te pondrás en la piel de un detective para averiguar qué le ha sucedido al propietario de un smartphone perdido. A lo largo del juego deberás ir atando los cabos sueltos a través de las pistas encontradas en el camino para reconstruir lo ocurrido.

La intriga comienza cuando tú mismo encuentras en la calle un smartphone abandonado. Lo coges del suelo y tratas de encontrar en los datos del terminal la manera de que te lleve a su dueño para devolvérselo. Sucede, no obstante, que las cosas no van a ser nada evidentes. Tendrás que hacer las pesquisas necesarias para identificar al propietario, un chico llamado Sam, que, al parecer, acaba de cumplir 18 años este mismo día.

La investigación te exige considerar la información existente en el propio teléfono móvil, como los mensajes de texto, las aplicaciones descargadas, las imágenes archivadas en la galería, la lista de contactos, etc.

Desarrollado por el estudio independiente con sede en el municipio francés de Tourcouing conocido como Accidental Queens, A Normal Lost Phone está disponible para terminales basados tanto en Android como en iOS.

Interesa añadir que, gracias al éxito cosechado desde su lanzamiento, a principios de este mismo año, A Normal Lost Phone ha tenido una secuela. En efecto, la nueva versión del juego, con una historia diferente, se titula Another Lost Phone: Laura’s Story. En ella, la diferencia está en que ahora tendrás que desvelar la identidad de una propietaria llamada Laura. El precio de este mobile game es de 2.99 dólares, unos 2 euros.

Another Lost Phone: Laura’s Story también se puede descargar desde Android y desde iOS. Sin embargo, esta nueva versión todavía no está disponible. Si bien puedes reservarla por anticipado en esta página web de los desarrolladores.

Dejar respuesta: