descarga (1)

OCT8NE es una aplicación online desarrollada en España que está empezando a abrirse paso en el mercado tecnológico de los Estados Unidos. Desde su lanzamiento en Silicon Valley, parece que está teniendo muy buena acogida.

Esta aplicación está basada en la tecnología co-viewing, que consiste en un recurso visual que facilita la asistencia al usuario en las compras online. Dicho en otras palabras, permite que el cliente sienta que recibe un trato personalizado en sus compras en establecimientos e-commerce. Lo importante de esto para las plataformas que venden por internet está, desde luego, en que incentiva el consumo por parte de los internautas.

Las webs que han incorporado esta aplicación a sus plataformas de comercio electrónico aseguran que entre un 15 y un 40 por ciento de los que antes eran simplemente visitantes ahora se convierten en auténticos compradores. Pero no solo aumentan los compradores, sino también la cantidad de productos comprados. También se refuerza la fidelización de la clientela a la vez que minimiza el efecto llamado abandono del carrito de la compra, así como las devoluciones de productos.

Así pues, la principal función de OCT8NE consiste en emular lo más fielmente posible el tipo de interacción que se establece entre el vendedor y el comprador en un establecimiento al uso, transformado así en una especie de espacio telemático.

Los softwares de co-viewing se caracterizan por dar un enfoque más cercano a la relación que la web presta al visitante. Además, tiene la ventaja de su facilidad de uso, ya que puede incorporarse a la plataforma de venta online instalando un solo plugin. Hecho esto, cliente y vendedor pueden comunicarse instántaneamente por vídeo conferencia, vídeo chat o por chat convencional. Así, tanto el vendedor como el comprador pueden referirse en el momento a los mismos productos viendo lo mismo en sus respectivas pantallas. La atención será, así, más inmediata por la posibilidad de ofrecer sugerencias y proponer alternativas casi en el acto.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: