Tablet Dell Laitude con Windows 8


Dell es uno de los fabricantes que tiene grandes esperanzas en el éxito de Windows 8 y ya ha programado el lanzamiento de varios dispositivos para finales de este año con este sistema operativo.

Uno de ellos es la tableta Dell Latitude 10, la cual puede observarse en su sitio web en donde revela las características típicas de un producto de clase empresarial basado en el procesador Atom de Intel. Un segundo modelo, llamado Dell XPS 12, en cambio, que puede ser un ordenador portátil convertible.

La Dell Latitude 10 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles, se puede utilizar en forma touch o con una opción de lápiz. El tablet cuenta con un procesador de dual-core Intel Atom Clover Trail con gráfica integrada, 2 GB de memoria DDR2 de bajo consumo de energía, un SSD con una capacidad de hasta 128 GB y dos cámaras (trasera de 8 megapíxeles, y frontal de 2 megapíxeles ).

La conectividad está garantizada por la presencia de módulos WiFi y Bluetooth, lo que a la larga puede añadir un módulo para banda ancha móvil 3G. La batería extraíble le permite elegir un modelo de 2 celdas (30 WHr) o de 4 celdas (60 WHr), debiendo garantizar una autonomía de 6-8 horas y horas 10-12, respectivamente.

El target de este tablet Dell se evidencia por la integración de un chip TPM y un lector de tarjetas inteligentes con sensor de huellas dactilares.

El segundo producto, de los cuales se conocen pocos detalles, debe ser el Dell XPS 12, un ordenador convertible con pantalla táctil Full HD de 12,5 pulgadas, protegido con Gorilla Glass.

El lanzamiento de los dos dispositivos se espera para el mes de noviembre.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: