Prixton TM100

Prixton es una empresa española de productos electrónicos de consumo. Fundada en 2000, Prixton tiene su sede central en Zamudio, Bizkaia. Se dedica a la fabricación y comercialización de smartphones, smartbands, smartwatches, portátiles, cámaras de acción y otros dispositivos relacionados con la tecnología de entretenimiento y comunicación.

En este artículo vamos a hablaros de un 2 en 1 de Prixton. Nos referimos a la tableta y minicadena Prixton TM100, un aparato que cumple las funciones de estos dos tipos de dispositivos. De acuerdo con el fabricante, «su ratio de pantalla 16:9 y sus altavoces de gran potencia, convierte a este TM100 en el tablet minicadena 2 en 1, perfecto para ti». Se trata de una tableta con altavoces integrados a cada lado de la pantalla.

Esta tableta y, al mismo tiempo, minicadena cuenta con una pantalla de siete pulgadas y calidad de imagen en HD y resolución de 1024 x 600 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Allwinner A33 de cuatro núcleos, junto con una memoria  RAM de 1 Gb y 8 Gb de espacio en disco interno. Vemos, pues, una CPU bastante modesta, suficiente para realizar las tareas básicas como ver un vídeo o escuchar música.

Por lo que respecta a la conexión, tenemos que mencionar el Bluetooth, WIFI 802.11B/G/N y redes 3G. El sistema operativo es el Android 5.1. Los formatos de vídeo reproducibles son: AVI, (H.264, DIVX, DIVX, XVID), rm, MKV (H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV y MP4

Entre los accesorios de esta tableta y minicadena Prixton TM100 podemos mencionar la cámara frontal, ranura para tarjeta microSD y micrófono incluido. A su vez, la batería de este Prixton TM100 tiene capacidad para almacenar un total de 5.000 mAh.

Queda por decir, para terminar, que el precio oficial de este 2 en 1, tableta a la vez que minicadena, Prixton TM100 es de 99,95€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: