Acer Switch Una gama de ordenadores convertibles

Los ordenadores convertibles han tenido cierta aceptación en el mercado, dado que es más versátil en el sentido que al usuario le puede servir ya sea como un equipo portátil tradicional o como Tablet, permitiendo esta cualidad que el individuo saque un mayor provecho del producto, ya que puede hacer trabajos de todo tipo al usarlo como ordenador y en un instante, emplearlo únicamente para leer un e-book con comodidad o realizar alguna presentación delante de un grupo de personas. Este es el caso de la gama Switch fabricada por Acer.

Podemos especificar al respecto con el Acer Switch 10, cuyo teclado se puede despegar del cuerpo del ordenador, para usarlo como un libro electrónico mediante su pantalla táctil. Por otro lado, el equipo se puede colocar en diversas posiciones, para que el usuario lo adapte a lo que necesite.

El hecho que sean productos electrónicos convertibles, no implica que carezcan de la potencia suficiente para ejecutar cualquier tipo de tarea virtual. En cuanto al Acer Switch Alpha 12, tiene un procesador Intel Core i7, que puede tener el rendimiento necesario para la edición de vídeos y fotos. Mediante su lápiz óptico, se pueden hacer dibujos o gráficos en su pantalla táctil, que, por cierto, tiene su tecnología IPS de 12 pulgadas, con resolución de 2.160 x 1.440 píxeles.

Otra virtud de estos ordenadores es que no son pesados. De hecho, el Acer Switch Alpha 12 pesa 900 gramos, a pesar que tiene una pantalla de 12 pulgadas, algo fundamental para llevarlo de un lugar a otro. También, la gama Switch se caracteriza por su diseño elegante y minimalista, específicamente porque son extremadamente delgados.

Las tablets tuvieron una presencia notable en la feria de productos electrónicos de consumo IFA, realizada hace poco en Berlín, evento en el que las empresas tecnológicas presentaron una buena cantidad de novedades dentro de este segmento.

Dejar respuesta: