iPad Air Plus de 12.2

El nuevo iPad con pantalla grande de 12.2″ pulgadas podría ser lanzado al mercado en la primavera, entre los meses de entre abril y junio, integrando un procesador de Apple A9 y capacidad para brinda una calidad de 4K.

Desde hace varios meses se habla de la llamada iPad Pro, la próxima tableta de Apple, con tamaños de pantalla de más de 12 pulgadas.

 

Apple Watch y iPad Pro 12″: la producción estar por iniciarse

La revista japonesa Mac Fan recientemente publicó unas fotos y diagramas de la posible aparición de un futuro iPad Pro, en homenaje a la nomenclatura del nuevo iPhone 6 que se llama iPad Air Plus.

De acuerdo con informes de la revista, el nuevo iPad de Apple debe estar equipado con una pantalla de 12,2 pulgadas y unas dimensiones de 305,31 x 220,8 x 7 mm, luego un poco más menudo que el muy fino iPad Air 2 que se detiene en 6,1 milímetros, pero superior a 65 milímetros y más ancho que 51 milímetros.

El iPad Air Plus debe estar equipado con el nuevo procesador de Apple A9 una evolución de los 64 bits que se encuentran en el Apple A8X del iPad Air 2, equipado con una CPU de 3 núcleos y 8 núcleos por GPU, acoplado a 2 GB RAM.

Sin embargo, sin la potencia gráfica del procesador A8X, fue descubierta recientemente ya que el procesador de iPhone 6 A8 soporta la reproducción de vídeo 4K, o con la resolución de 3840 x 2160 píxeles, por lo que es muy probable que el procesador de Apple A9 sea capaz de gestionar dispositivos con esta resolución.

El iPad Air Plus podría luego tener una pantalla con resolución 4K, lo que correspondería a una densidad de píxeles de 361 ppi, entre ellos el entonces entre 325 ppi y 400 ppi del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La revista afirma que el Mac Fan iPad Air Plus será lanzado por Apple durante la primavera, el lanzamiento está previsto para realizarse entre los mese de abril y junio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: