Teclast X98 Plus II

La firma china Teclast, especializada en tabletas y convertibles, acaba de lanzar un nuevo producto en forma de tableta. Se trata de la Teclast X98 Plus II, que vamos a destripar en esta review, pero si queréis conocer otros productos de este fabricante, solo tenéis que hacer click en este enlace.

Esta tableta Teclast X98 Plus II es la evolución de un modelo anterior de la casa: la Teclast X98, que obtuvo muy buenos resultados por lo que a las ventas se refiere. De ahí el interés de Teclast en explotar este modelo de dispositivo.

Por lo que respecta a la estética del producto, hay que decir que esta tableta nos recuerda al aspecto de un iPad. Los marcos son blancos y la cubierta trasera tiene un color gris que imita el metal.

Las dimensiones de la tableta son de 24 cm de ancho x 17,6 cm de largo x 8 mm de grosor, para terminar dando un peso en báscula de 568 gramos. En el borde encontramos slots para conectar un cable DC de recarga, una clavija jack para auriculares, un micro USB y un mini HDMI, así como una ranura para tarjetas microSD.

La pantalla, con tecnología IPS, tiene una resolución más que aceptable de 2048 x 1536 píxeles en una densidad de 264 píxeles por pulgada.

Por lo que respecta al hardware, interesa señalar que esta tableta viene equipada con un procesador de la serie Cherry Trail, concretamente el Intel ATOM X5 Z8300, cuyos cuatro núcleos trabajan a velocidades de 1,44 GHz. La RAM, por su parte, llega a los 4 Gb.

Una ventaja de esta tableta Teclast X98 Plus II es que funciona bajo dos sistemas operativos distintos, elegibles en el momento del encedido: por una parte, Android 5.5 y, por otra, Windows 10; de manera que el dispositivo puede utilizarse como un 2 en 1, mitad tablet mitad laptop.

El precio de esta tableta Teclast X98 Plus II ronda los 170 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: