Microsoft sigue sacando nuevos modelos de su serie de híbridos Surface como si le diera a la manivela de una máquina churrera. Podéis comprobarlo haciendo click en este enlace, donde se ven todos los análisis que les hemos dedicado.  Los últimos productos de la serie son las tabletas Surface Book i7 y Surface Studio, que vamos a analizar en esta reseña.

En una gala de presentación celebrada en Nueva York, Microsoft dio a conocer hace unos días sus dos últimas tabletas, la Microsoft Surface Book i7, un híbrido entre tableta y portátil, y la Surface Studio, definida como un todo en uno.

La Surface Book i7 destaca sobre todo por la autonomía de su batería, que permite un uso continuado de unas 16 horas. Para ello ha sido necesario incorporar un segundo ventilador de refrigeración.

Por su parte, la pantalla de este dispositivo alcanza una diagonal de 13,5 pulgadas. Hay que decir que este dispositivo saldrá al mercado con un precio de 2.399 euros y se pondrá a la venta en Estados Unidos a lo largo de este mes de noviembre. Para ver cómo aterriza en Europa habrá que esperar más tiempo. No sabemos cuánto, porque Microsoft no ha dado detalles sobre ello.

A su vez, la Surface Studio llama la atención antes que nada por la amplitud de su pantalla, que llega nada más y nada menos que a las 28 pulgadas. Se trata, por tanto, de un aparato especialmente pensado para diseñadores, arquitectos, dibujantes y otros profesionales dedicados a la creación de contenidos multimedia.

Interesa añadir que el modelo básico de la Surface Studio tendrá un precio exacto de 2.999 dólares. Este aparato llega acompañado, además, del dispositivo Surface Dial, un comando que, haciéndolo girar como un dial, nos ofrece distintas maneras de interactuar con el hardware y el software utilizados.

 

Dejar respuesta: