Amazon mejora la lectura en sus tablet Kindle

Amazon ha lanzado el firmware 4.1 para el Kindle por el precio de 79 dólares. El mismo mejora el contraste, y ha añadido el soporte para KF8 y el Parental Control per il Kindle Store.

Amazon ha lanzado una actualización de software para el modelo base del Kindle. La versión 4.1.0 del firmware introduce varias características nuevas, incluyendo una notable mejora en la legibilidad del texto, que se obtiene aumentando el contraste y la nitidez de los personajes.

El software está disponible para su descarga directa en el sitio, y será distribuido a través de WiFi en las próximas semanas. Amazon afirma que el Kindle de 79 dólares ahora ofrece la misma experiencia de leer el periódico.

Por otra parte, el modelo más barato del lector de libros electrónicos con éxito es capaz de mostrar los libros con diseños complejos, todo gracias al soporte para el formato Kindle Format 8.

Dos innovaciones están dirigidas a los usuarios más jóvenes. Los nuevos controles parentales que permiten bloquear el acceso al contenido que se muestra en el navegador, y algunas categorías de los objetos almacenados en el Kindle Store.

Para los e-book para niños ahora está disponible el Kindle Text Pop-Up, mientras que también está a disponibilidad el Kindle Panel View que permite leer «panel por panel.»

Asimismo, ha añadido una nueva colección, llamada Dictionaries, que incluye los diccionarios en sus artículos principales de Home y Archived Items. Por último, se han realizado mejoras para visualizar imágenes y tablas (panorámica y de zoom) para los juegos que soportan esta función.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: