toshiba, at100


Toshiba España ha lanzado su nueva tableta, Toshiba AT100, diseñada para entornos profesionales. Tiene carcasas y baterías intercambiables, conexión 3G, un procesador de doble núcleo y 32 GB de memoria interna.

«La nueva AT100 es una solución idónea para sectores como el de transporte de mercancías o empresas logísticas, industria, educación, sanidad, arquitectura y todos aquellos cuyos profesionales desarrollan su labor en el exterior y a veces en condiciones adversas», ha asegurado Toshiba en una nota de prensa.

Según Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba, «hasta ahora las tabletas han sido diseñadas pensando en usuarios domésticos». Sin embargo, «hace tiempo» que las empresas habían trasladado a Toshiba «su interés en poder beneficiarse de estos nuevos productos, pero con prestaciones más profesionales y fruto de ello es la nueva AT100».

La Toshiba AT100 utiliza el sistema Android 3.1 y dispone de los certificados necesarios para actualizarse a las nuevas versiones presentadas por Google. Tiene también acceso a Android Market, con más de 400.000 aplicaciones, y tiene precargadas de serie las principales aplicaciones de productividad y profesionales, como son suite ofimática, aplicaciones de Google, sistemas de transferencia de archivos, de impresión móvil, de escritura rápida y multimedia.

En cuanto a hardware, la AT100 integra el NVIDIA Tegra 250, un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1 GHz. Tiene una 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna de disco SSD. Dispone de puertos estándar USB, lector de tarjetas SD, puerto HDMI de 1080p, altavoces estéreo con sensor de ruido ambiente, salida de auriculares estéreo, micrófono y dos cámaras web, delantera (2 MPx) y trasera (5 MPX) y ranura para Docking.

Su pantalla es LED Trubrite de 10.1″ (25,7 cm) con resolución de 1280×800 y 350 cd/m de brillo. Tiene sensor de luz ambiente e incorpora la tecnología Resolution + para escalar la definición normal hasta casi HD. Esta disponible en dos versiones, con 3G y sin este módulo, y ambas tienen WiFi, BlueTooth y GPS. Pesa 735 gramos y tiene una autonomía de hasta 12 horas, que se multiplican por dos con una batería de recambio.

Dejar respuesta: