Fire y Nook: pequeña tableta, grandes ambiciones


El iPad podría estar frente a un inesperado desafío, ya que no solo varias compañías importantes se encuentran preparando y lanzando dispositivos tablet que son similares con los que intentarán desafiar al gigante de Apple, ahora también grupos más pequeños y de menor calibre aspiran al reto de competir con la tablet de Apple. Ellos son Amazon y Barnes & Noble.

Los primeros informes llegan son en relación al Kindle Fire, el dispositivo llegará al mercado en los próximos días en su primera versión. En las horas en que Apple se apresura a disipar el peligro que representa la tablet de Amazon, el grupo ya se encuentra preparando para comenzar el desarrollo de la próxima versión, un tablet de 7 pulgadas que pronto se llevará a las de 8,9 pulgadas, 9,7, y luego a 10,1 en 2012.

Amazon no está solo en esta carrera. Barnes & Noble, de hecho, estaría dispuesto a echar un vistazo dentro del mundo de los tablets y lanza su propia versión de este dispositivo móvil . El mismo, sería de 7″ y estaría lista para ingresar al mercado el próximo 15 de noviembre en los Estados Unidos.

La tablet de Barnes & Noble contaría con procesador de doble núcleo 1.2 Ghz, pantalla IPS VividVew 1024×600, 1GB RAM, 16GB de memoria interna, las baterías duran alrededor de 8 horas, y su precio rondaría los 249 dólares (50 dólares más que el fuego del Kindle).
Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: